Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Configurar

NOSOTROS

¿Por qué confiar en TORRES 3000 Gestión Inmobiliaria?

  • Trabajamos con profesionalidad, seriedad y transparencia, conociendo de primera mano el entorno de tu inmueble lo que nos proporciona información muy útil a la hora de fijar el precio de su vivienda, local o finca rústica. De esta forma podemos ofrecer de forma concisa a nuestra cartera de clientes el inmueble adecuado para cada comprador. 
  • Realizamos una valoración fiable de su vivienda. 
  • Llevamos un registro de visitas de cada una de las ofertas a la venta.
  • Publicamos nuestras ofertas en los portales de Internet más visitados.
  • Enviamos a nuestros clientes información online para que conozcan las novedades y les avisamos de las rebajas de precio.
  • Ayudamos al comprador a conseguir la financiación necesaria de forma personalizada y con varias opciones, hasta el 100%.
  • Asesoramos al inversor, los productos más rentables y baratos del mercado procedentes de bancos o de particulares.

Cómo trabajamos

  • Nos reunimos con el vendedor y tras conocer sus necesidades y condiciones, visitamos su inmueble.
  • Realizamos una ficha con los datos del inmueble y valoramos gratuitamente el mismo.
  • Llegado a un acuerdo con el vendedor y dándonos autorización por escrito para su comercialización en exclusiva o no, realizamos un completo reportaje fotográfico y de video de su vivienda, nave, local o finca rústica. Dicho reportaje de video nos servirá para poder ganar tiempo a la hora de mostrar el inmueble ya que de esa forma nos evitamos posibles visitas innecesarias. Nuestros clientes ya han visionado el inmueble y el barrio antes de entrar de verdad en él. 
  • Realizamos campañas publicitarias específicas para cada inmueble. Le garantizamos la máxima difusión en portales inmobiliarios y publicamos periódicamente catálogos y dípticos con nuestras ofertas exclusivas y más relevantes...
  • Todas las visitas con los clientes son registradas e informadas puntualmente al vendedor de los resultados de las mismas y posibilidades de la operación. 
  • Tramitamos los préstamos hipotecarios y asesoramos de las mejores opciones al comprador.
  • Formalizamos mediante contrato, la reserva de arras.
  • Firmamos el contrato privado de compraventa entre las partes con nuestro asesoramiento y gestión.
  • Finalmente TORRES 3000 prepara todos los documentos necesarios así como formaliza las fechas de firma y demás gestiones tanto del comprador como del vendedor para el correcto otorgamiento de escritura pública de compraventa en notaria.

Comprar con TORRES 3000

Ahorrará tiempo. Disponemos de una cartera de inmuebles a la venta en nuestra base de datos, con los mejores precios de mercado actual, la cual manejan nuestros comerciales más profesionales capaces de entender las necesidades de nuestros clientes, lo que hace que podamos encontrarle el hogar que necesita o la inversión.

Ahorrará dinero. Tramitamos y negociamos las condiciones de su hipoteca. Nuestros gestores hipotecarios lucharán la operación como si fuese para ellos ya que en definitiva nuestro interés es ofrecerles lo mejor a nuestros clientes. 

Sin complicaciones. TORRES 3000 Gestión Inmobiliaria en sus años de experiencia a demostrado que para poder dar la mejor calidad a los clientes es esencial la colaboración entre agencias serias y profesionales. Es por ello que hemos creado lo que denominamos “Cartera Amiga”, la cual nos permite tener inmobiliarias amigas en diferentes poblaciones y provincias que colaboran ante la necesidad de encontrar el inmueble ideal para un comprador concreto. Del mismo modo nuestros inmuebles están a disposición de ellos, llegando más lejos aún que trabajando solos. 

Trabajo virtual.  Al carecer de oficina física cara al público, nos permite disponer de más tiempo para trabajar en publicitar los inmuebles de nuestra cartera. Todas las gestiones las realizamos en tiempo real y desde cualquier sitio. Siempre en contacto con nuestros comerciales vía email, telefónica, wasap y presencial en cualquier punto que se necesite. Las operaciones se realizan en el mismo inmueble objeto de compraventa. Un nuevo concepto que nos hace avanzar en beneficio de nuestros clientes.  

TORRES 3000 le ayudará con total confianza y garantía ya que existen innumerables circunstancias (cargas, problemas de titularidad del inmueble, gastos ocultos...) que pueden dificultar la compra de su hogar.

Vender con TORRES 3000

Valoración gratuita de su vivienda. Nuestro equipo comercial visitará el inmueble y sin compromiso ni coste alguno para usted realizará una valoración teniendo en cuenta el estado de la misma, reformas y sobre todo el precio medio de venta de la zona.

Inversión publicitaria, TORRES 3000 invierte y apuesta por la venta de su inmueble. Gracias a ello su vivienda estará posicionada en los mejores soportes publicitarios de este país y por supuesto en nuestra web principal y  dentro de la “Cartera Amiga” con nuestros colaboradores en diferentes poblaciones de la zona.

Asesoramiento legal y tramitación. Si existiera algún impedimento legal para formalizar la venta de su inmueble: expedientes de dominio, embargos, herencias, etc… TORRES 3000 gestiona de forma totalmente gratuita todos los aspectos legales de su vivienda para que la venta sea rápida y sin contratiempos.

Potenciales compradores, antes de enseñar su vivienda a un posible comprador y tras mostrarle nuestros videos virtuales, fotos y características, realizamos un pre estudio financiero de tal forma que nunca le presentaremos a una familia que no tenga la capacidad económica necesaria para acceder a la compra de la misma, dentro de los datos facilitados tanto por el posible comprador como por parte de la entidad financiera.